Javier Villaseca: «Estamos con la esperanza de hacer una campaña similar o mejor que la del 2013/2014»

Javier Villaseca: «Estamos con la esperanza de hacer una campaña similar o mejor que la del 2013/2014»

El “gato” volvió a Palmira tras su paso por la dirección técnica de Montecaseros. «Sé lo que se respira en la Ciudad de Palmira respecto al Club», expresó.

El Club Atlético Palmira informó el sábado que Javier Alejandro Villaseca es el nuevo Director Técnico del primer equipo. El cuerpo técnico lo completan Sebastián Ponce, ayudante de campo; Fernando Denier, preparador físico; y por Walter Bernabé, entrenador de arqueros.

El «Gato» llega a Palmira desde Montecaseros, luego de que la Liga Rivadaviense informara que se suspendían las actividades debido a las últimas medidas restrictivas del gobierno provincial frente a la pandemia.

Desde el Club Palmira expresaron: “La llegada de Villaseca y su cuerpo técnico, responde a la aceptación de un proyecto serio y responsable, con una apuesta al futuro futbolístico de la institución”.

Villaseca retorna al aurinegro tras su paso como jugador en la temporada 2013/2014, donde integró el plantel que realizó una campaña histórica para la institución jarillera. Allí, el equipo que dirigía Gustavo Castro alcanzó los cuartos de final del Torneo Federal B, instancia en la que cayó derrotado por penales frente a Camioneros.

En diálogo con Tiempo del Este, Villaseca contó detalles sobre su llegada: “Se dio todo muy rápido. Estaba todo supeditado porque tengo un compromiso con José Álvarez (Presidente de Montecaseros), que es alguien muy cercano a mí y necesitaba la aprobación de él. Estoy agradecido con la gente de Palmira que me dio la posibilidad y con José Pipo Álvarez por haberme dado la oportunidad de ir para allá”.

“Quiero recalcar que tanto el presidente de Palmira como el de Montecaseros se han portado muy bien conmigo en esta situación y en esta nueva etapa”, enfatizó Villaseca.

A la institución la conozco, sé la idiosincrasia y lo que se respira en la Ciudad de Palmira con respecto al Club, creo que eso es una ventaja de saber con lo que me voy a encontrar”, expresó.

Consultado sobre sus recuerdos en su paso como jugador de la “Escoba”, el “Gato” aseguró: “Tengo los mejores recuerdos porque armamos un gran equipo ese año, con jugadores que fueron muy importantes. Estamos con la esperanza de repetir una campaña similar o mejor que la de ese año. Ojalá se dé”.

Leé también: La Liga Rivadaviense suspende sus actividades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *