Montemar 150×150

MARTES: Poca nubosidad y frío con heladas, ascenso de la temperatura, vientos del noreste.Máxima: 13ºC Mínima: 0ºC
MIÉRCOLES: Poca nubosidad con heladas parciales y ascenso de la temperatura. Máxima: 17ºC Mínima: -1ºC
JUEVES: Tiempo bueno con ascenso de la temperatura, vientos moderados del noreste. Máxima: 16ºC Mínima: 1ºC

Jorge Giménez reunió a su tropa en El Pelícano y le pidió apoyo para llegar a los 20 años de gobierno

Jorge Giménez reunió a su tropa en El Pelícano y le pidió apoyo para llegar a los 20 años de gobierno

Jorge Omar Giménez, intendente de San Martín desde 2003, buscará totalizar los 20 años al frente de la comuna y como apoyo a su candidatura, lanzó su reelección en la noche del lunes en el Club El Pelícano, que lució colmado de militantes y funcionarios, a los que le reclamó apoyo para llegar a tal cometido.

Del evento también participaron Anabel Fernández Sagasti y Alejandro Bermejo, ambos y por distintos espacios, precandidatos a gobernador de Mendoza, el presidente del justicialismo provincial, Guillermo Carmona y el intendente de Tunuyán Martín Aveiro, otro que buscará repetir en el Valle de Uco.

Martín Aveiro, Guillermo Carmona, Alejandro Bermejo, Anabel Sagasti y Jorge Giménez, junto a candidatos a concejales.

Los oradores fueron Sagasti, Bermejo, Aveiro y el propio Giménez, los que coincidieron en realizar fuertes críticas al gobierno nacional y provincial. Ademas se encontraba presente los candidatos a concejales como Oscar González y Paula Repetto.

Los dardos cayeron especialmente sobre el gobernador Cornejo a quien lo acusaron de «devastar» y de «quebrar» la provincia y le reprocharon por haber intentado bloquear en la justicia la reelección de los intendentes peronistas de Lavalle, Tunuyán, San Rafael y San Martín.

Para los próximos cuatro años que se avecinan, Giménez prometió concretar el «Campus Universitario», y habló del «saqueo» que en la actualidad sufren las familias a causa de las malas políticas del gobierno. En cuanto al «Campus», dijo sentirse «dolido» porque «hoy algunos quieren apropiárselo» y reclamó derechos de autor al respecto.

Respecto al lanzamiento de la fórmula de Cambiemos en la bodega de COTRAVI, que se ubica en el distrito de El Espino, Giménez le reprochó a Cabiemos haber hecho el lanzamiento en ese lugar porque «es una bodega que compró el peronismo».

Finalmente, les pidió a los militantes que «no bajen los brazos» y que lo sigan apoyando «para hacer crecer el departamento, la provincia y el país», cambio que comenzará a partir de diciembre, según avizoró el jefe comunal, que aspira a un nuevo mandato que lo deposite hasta el año 2023 como intendente de los sanmartinianos.

Innumerables pancartas con la frase «Yo elijo al Jorge» y «Jorge Intendente», fueron lucidas por los presentes, que llegaron de distintos distritos del departamento a la convocatoria del cacique sanmartiniano.

Las elecciones desdobladas en el departamento, tendrán su primera instancia PASO el próximo domingo 28 de Abril. Giménez competirá en el mismo espacio con otro justicialista, Cristian Etem, ex funcionario suyo y también precandidato a intendente por la lista 300A.

La tunuyanina Patricia Fadel también estuvo presente

Fotos: Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *