Junín: avanza la obra del edificio que albergará las Oficinas de Gobierno, Trabajo y Justicia

Junín: avanza la obra del edificio que albergará las Oficinas de Gobierno, Trabajo y Justicia

Desde el municipio informaron que la inversión estimada rondará los 5.480.502,70 pesos. Las oficinas se ubican frente al edificio comunal, en el Centro Cívico de Ciudad.

La Municipalidad de Junín comunicó que se encuentra ultimando detalles para la apertura de las Oficinas de Gobierno, Trabajo y Justicia, ubicadas frente al edificio comunal, en el Centro Cívico de Ciudad.

En la ocasión, tras haber participado de la licitación correspondiente, la empresa Aluminios y Cristales Los Andes S.A.S. se encuentra trabajando en la colocación de aberturas y carpintería.

La inversión estimada rondará los 5.480.502,70 pesos.

La construcción de este espacio fue anunciada en 2018 y allí convivirán las oficinas del Registro Civil, Subsecretaría del Trabajo, Defensa del Consumidor y Dirección de Personas Jurídicas.

undefined

«La intención es concentrar en un solo lugar todos los servicios para brindar comodidades a los vecinos», detallaron desde la comuna.

El edificio, con una superficie cubierta de 795 m2 y realizado con fondos provenientes del Ministerio de Gobierno, Trabajo y Justicia, contará con un hall central desde donde se derivará a las oficinas correspondientes. Además, tendrá sala de espera, expansión de la sala de matrimonios, baños de uso público (adaptados para personas con discapacidad), baños para personal y oficinas específicas, detallaron.

“Será un moderno edificio con todas las comodidades para quienes concurran a realizar trámites”, confió Héctor Ruiz, Intendente de Junín; quien estuvo visitando la obra junto a Juan Carlos Reta, Secretario de Obras.

Leé también: Comenzaron los trabajos de construcción de la ciclovía de Calle Miguez, en Los Barriales

(1) Comentario

  1. Pingback: Realizan trabajos para la construcción de viviendas en Rodríguez Peña | Tiempo del Este

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *