Junín: el HCD pidió mejorar la atención en el PAMI

Junín: el HCD pidió mejorar la atención en el PAMI

«Buscamos que sea un llamado de atención para las autoridades del PAMI en la provincia. Para que los adultos mayores tengan una atención como la merecen», explicó Ricardo Morcos, presidente del Concejo.

El Honorable Concejo Deliberante (HCD) de Junín aprobó una resolución donde se hace eco de las deficiencias en la atención a jubilados y pensionados en la oficina del PAMI del Departamento.

“En el Concejo hemos recibido las inquietudes de varios vecinos que nos cuentan que la oficina del PAMI ha estado varios días cerrada, a veces no está abierta las oficinas todo el horario”, explicó el presidente del HCD, Ricardo Morcos, a Tiempo del Este.

Desde el Concejo solicitaron al Ejecutivo Municipal que gestione ante las autoridades del PAMI en la Provincia, las acciones necesarias para mejorar la situación planteada y ofrecer, de esta manera, la adecuada atención a los juninenses que concurran a la oficina.

Morcos expresó: «Buscamos que sea un llamado de atención para las autoridades del PAMI en la provincia. Queremos que los adultos mayores tengan una atención como la merecen», y finalizó «es una obligación del Concejo reflejar las opiniones de los vecinos e interceder por ellos.»

Cabe recordar que el año pasado, el HCD de Junín solicitó la apertura de oficinas de Anses, Aysam y Ecogas en el Departamento.

Leé también: Se realizó el cierre del ciclo itinerante «Mujeres de Junín, hoy»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *