Junín muestra su oferta turística post pandemia

Junín muestra su oferta turística post pandemia

Será mañana desde las 20, en el marco de un ciclo de charlas organizadas por el Ministerio de Cultura y Turismo de la provincia, denominado Mendoza gestando el nuevo turismo.

El viernes 5 de marzo a las 20, será el turno del departamento de Junín de compartir su oferta turística post pandemia. Estos seminarios virtuales son abiertos y gratuitos, con inscripción previa a través del siguiente link.

En la ocasión, la emisión especial permitirá conocer todo lo referido al Jardín de Mendoza, el departamento con mayor cantidad de superficie cultivada (93% aproximadamente) y mayor densidad de bodegas. Se podrá apreciar el verde que descansa los ojos, el vino que se disfruta en compañía y la cordialidad que se encuentra en cada esquina.

Junto a Jonathan Peralta, director de Turismo; participarán emprendedores y hacedores culturales del departamento, quienes darán a conocer toda la oferta turística: gastronomía, productos regionales, caminos de bodegas y olivícolas y paseos en globo aerostático.

El intendente de Junín, Héctor Ruiz, manifestó: “Queremos invitar a todos a conocer nuestros circuitos y caminos que evocan el paso del antiguo Camino Real, desde la capital nacional. Es una propuesta para que los visitantes se animen a sentir la emoción de nuestros paisajes y rincones, tan ligados a la ruta sanmartiniana”.

Leé también: Entregaron útiles y máscaras de protección COVID-19 en escuelas primarias de Junín

(1) Comentario

  1. Pingback: Junín proyectará su Vendimia Departamental y la Fiesta Nacional de la Vendimia 2021 | Tiempo del Este

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *