La Paz comienza los festejos virtuales por su aniversario

La Paz comienza los festejos virtuales por su aniversario

El Departamento paceño cumple este martes 170 años, pero los festejos iniciarán hoy. Podrán seguirse desde las plataformas del municipio y también desde el canal 17 del cable local.

Este lunes 3 de agosto a partir de las 19, comienzan los festejos por el 170º aniversario del Departamento de La Paz, los cuales continuarán mañana desde las 11.30. En esta ocasión, debido a la situación de pandemia, la celebración será de manera virtual.

Las celebraciones serán transmitidas a través de las redes sociales del municipio y también por el canal 17 “Del Este Cable Color”.

En el inicio de los festejos, hoy se presentarán: La Pacha, Estado de Flow, Romina Rivarola, La Amanecida, Jonatan Elizondo, Don Detopa, Barra Libre, Cumbia Paceña, DJ Kike Flores, y VJ Cromático.

Mañana, en el día del aniversario paceño, la transmisión comenzará a las 11.30. Luego del acto protocolar y de algunos anuncios del intendente, Fernando Ubieta, comenzará la parte artística que contará con las presentaciones de: Los Altipampa, Los Amigos del Este, Los Hermanos Ortiz, Diego Jofré, Conjunto Nuevo Cuyo, Los Hermanos Pérez, Rumbo Norteño, Dardo Palorma, Los Huayko, DJ Kike Flores, y VJ Cromático. Además, contará con la conducción de Sergio “Tano” Robles.

Según informaron desde la organización, habrá “entrevistas, inauguraciones, sorteos y mucho más”.

El Jefe Comunal, Fernando Ubieta, tendrá su primer aniversario desde que está al frente del municipio. El intendente expresó que: «Si bien no es lo que uno esperaba para nuestro primer aniversario del Departamento al frente de la gestión, vamos a realizarlo de la mejor manera, adaptándonos a la situación de aislamiento en las que nos encontramos y estoy convencido que va a ser muy lindo”.

El intendente recalcó: «En este caso no podremos juntarnos como lo hacíamos habitualmente, pero se va a poder seguir la transmisión del evento de manera virtual por las distintas plataformas y por el cable loca

Espero que los paceños y paceñas puedan disfrutarlo y que sigamos trabajando todos juntos, con la responsabilidad y el cuidado con que lo venimos haciendo«, sostuvo Ubieta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *