La Paz: comienzan las obras en el Barrio Villa Quiroga

La Paz: comienzan las obras en el Barrio Villa Quiroga

Iniciaron ayer y proyectan, en un plazo de 180 días, realizar una transformación de dicho barrio, que a su vez generará puestos de trabajo en el departamento.

La Municipalidad de La Paz comenzó las obras en el Barrio Villa Quiroga, que en esta primera etapa se enfocará en trabajos de Agua y saneamiento.

Se trata del comienzo de una de las obras anunciadas en un paquete por el intendente, Fernando Ubieta, en noviembre del año pasado y que consiste de un financiamiento de ciento sesenta millones de pesos, dividido en múltiples obras en diferentes zonas del departamento.

En este caso, el plan consiste en la construcción de cordones, banquinas, adoquinado e instalación de cloacas en el barrio Villa Quiroga, ubicado en el costado Norte de la Avda. 25 de Mayo, acceso principal al núcleo urbano de la Villa Nueva del Dpto. de La Paz, entre la Ruta Provincial Nº 50 y Calle Libertad.

El plan se dividirá en diversas etapas que se irán realizando a lo largo del año. La primera, consiste en trabajos de Agua y Saneamiento, en particular en el cambio de tuberías centrales en la calle principal Patricias Mendocinas y el trabajo de instalación y mantenimiento de cloacas en todo el barrio.

Según lo estimado, la obra proyecta culminar en su totalidad en ciento ochenta días y significa una inversión de veinticuatro millones de pesos que la comuna destinará a dichas labores.

«Se continúa apostando a la inversión enfocada al mejoramiento de la calidad de vida de los vecinos y vecinas, del mantenimiento de los espacios públicos en diferentes barrios del departamento y de la generación de empleo local», señalaron desde la comuna.

Leé también: La Paz anuncia inversión en la industria del conocimiento

2 Comentarios

  1. Pingback: La Paz lleva adelante campaña de prevención de enfermedades de chagas, dengue y chikungunya | Tiempo del Este

  2. Pingback: Ubieta presentó los colilleros ecológicos | Tiempo del Este

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *