La Paz lanzó su Colonia de Verano

La Paz lanzó su Colonia de Verano

Contó con la presencia del Intendente Fernando Ubieta, quien inauguró la colonia que recibirá a más de 300 niños y niñas.

El intendente, Fernando Ubieta, se hizo presente en la apertura de la temporada 2021 de la Colonia de Vacaciones Municipal «Recreo de Verano», en la que más de trescientos niños, niñas y adolescentes, de entre 4 a 16 años, podrán disfrutar de múltiples actividades acuáticas, deportivas y de esparcimiento, explicaron desde la comuna.

«Debido a la situación actual los participantes serán divididos, por un lado por edades y por otro lado también en tres grupos (A, B y C), donde esto último definirá que días de la semana les corresponde concurrir a las instalaciones del Camping y Natatorio Municipal», detallaron desde la Municipalidad.

En este sentido, los días martes y jueves asistirán los grupos de 4 y 5; 8 y 9, y 13 a 16 años, mientras que los días miércoles y viernes lo harán los de 6 y 7; y 10, 11 y 12 años.

Asimismo los días lunes, dado que el predio permanecerá cerrado por tareas de limpieza y mantenimiento, se llevará a cabo la Colonia Deportiva (10 a 16 años), que funcionará en diferentes lugares del departamento (La Menta, Desaguadero, Playón Albergue Municipal, Plaza Villa Quiroga, CIC Boggero, Plaza Bartolomé Mitre de Villa Antigua y Plaza 9 de Julio) «donde chicos y chicas tendrán la posibilidad de realizar variadas actividades recreativas a cargo de profesores de Educación Física de la Dirección de Deporte», señalaron.

Por otro lado, desde el municipio subrayaron que «Es importante recordar que cada actividad propuesta para esta temporada consta con todas las medidas preventivas dispuestas por los protocolos vigentes para evitar el contagio de COVID-19, tales como el uso de tapabocas obligatorio, kit de higiene y el lavado constante de manos»

Para más información, los interesados pueden acercarte a la oficina de la Dirección de deporte o comunicarte al correo deporte@lapazmendoza.gob.ar o al 2634614988 .

Leé también: Fernando Ubieta: «La medida se tomó pensando en llegar a cada hogar de La Paz»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *