Montemar 150×150

DOMINGO: Muy caluroso con nubosidad variable e inestable hacia la noche, vientos moderados del noreste. Máxima: 37ºC Mínima: 23ºC
LUNES: Caluroso con nubosidad variable e inestable, vientos leves del noreste. Máxima: 36ºC Mínima: 23ºC
MARTES: Muy caluroso con nubosidad variable, vientos del sector sur rotando al noreste. Máxima: 37ºC Mínima: 24ºC

La Paz tuvo su primera Peatonal Cultural del año

La Paz tuvo su primera Peatonal Cultural del año

La noche del domingo se desarrolló la Peatonal Cultural, en la intersección de las calles Belgrano y Galigniana, frente a la Plaza Departamental de La Paz.

Esta experiencia cultural que nació durante el año 2018 ya se convirtió en un clásico para disfrutar en las cálidas noches del Departamento y en esta primera edición del 2019 quedó renovada la aceptación que el público le brinda y que se puso de manifiesto con a través del aplauso y el afecto que le entregaron a los artistas que ocuparon el escenario.

Para dar inicio al espectáculo, el municipio convocó al conjunto local Los Huayco que llegó con su variado repertorio folclórico y a la paceña Romina Rivarola que ofreció sus baladas y rancheras.

Romina Rivarola.

Luego sería el turno de La Levingston Colmenares, quien aportó el ritmo del son cubano que llegó a tierras paceñas por primera vez.

Además de esta propuesta artística, el público pudo recorrer los distintos stands de artesanos y emprendedores que se sumaron para ofrecer y promocionar sus productos y servicios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *