Montemar 150×150

MIÉRCOLES:Muy caluroso con nubosidad variable, inestable hacia la noche. Zonda en precordillera durante la tarde. Máxima: 38ºC Mínima: 15ºC
JUEVES: Parcialmente nublado con descenso de la temperatura, precipitaciones en la mañana, vientos moderados del sudeste. Ingreso de frente frío. Máxima: 25ºC Mínima: 15ºC
VIERNES: Algo nublado con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste. Máxima: 28ºC Mínima: 10ºC

La policía detuvo en Junín a dos peligrosos delincuentes que robaron dos autos, una moto y amenazaban a sus víctimas con una escopeta

La policía detuvo en Junín a dos peligrosos delincuentes que robaron dos autos, una moto y amenazaban a sus víctimas con una escopeta

Todo ocurrió en la tarde de este martes. Los malvivientes cometieron un impactante raid delictivo mientras intentaban darse a la fuga. 

 

Julián y Jonathan Cruz, de 28 y 25 años fueron detenidos en la tarde de hoy tras cometer un impactante raid delictivo. Robaron una moto, dos autos, billeteras, y elementos varios. La policía los capturó en un callejón de Junín.

 

Una mujer de 56 años circulaba en una moto Dayang 110cc de color rojo por la intersección del Costa Canal Matriz y Rivero de San Martín, cuando fue interceptada por Julián Cruz quien la amenazó con una escopeta y le robó la moto.

 

Con la moto en su poder, Cruz se dio a la fuga y llegó al Barrio Portal de La Colonia. Allí sorprendió a María de 38 años, quien circulaba en su Fiat Mobi Way. El delincuente la amenazó con un arma de fuego y se escapó con el Fiat. Sin embargo, a los pocos metros chocó contra un montículo de tierra, por lo cual volvió a emprender la huida en la moto Dyang. El bandido le robó a la mujer un bolso con pertenencias y dinero en efectivo.

La moto en la que Cruz se daba a la fuga.

El delincuente, continuó su escape en la Dyang y llegó al Barrio Santa Rita. Allí abandonó la moto y le robó un Ford Focus a un hombre de 38 años tras amenazarlo con la escopeta. Además, le sustrajo la billetera, una campera y un teléfono celular.

 

Con los datos aportados por las distintas víctimas y testigos, la policía montó un operativo y alcanzaron al delincuente en la calle La Colonia, entre Orfila y el Cementerio. Cruz abandonó el Ford Focus y continuó su escape a pie por el interior de una finca, sin embargo los efectivos lo capturaron en el callejón San José.

 

Al detener a Julián Cruz, la policía descubrió que tenía en su posesión una escopeta calibre 16 con un cartucho en la recámara. Durante el operativo, los efectivos también detuvieron a Jonathan Cruz, quien según el testimonio de las víctimas, habría estado prestando colaboración al imputado.

 

Las actuaciones del hecho están a cargo de la Oficina Fiscal de Comisaría 19°

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *