La sexta etapa de la Vuelta de Mendoza se correrá en Rivadavia y Junín

La sexta etapa de la Vuelta de Mendoza se correrá en Rivadavia y Junín

Se disputará el próximo 5 de marzo.

El próximo viernes 5 de marzo, desde las 15 horas, se disputará la 6ta etapa de la Vuelta de Mendoza que recorrerá Rivadavia y Junín. La tradicional competencia, que se desarrollará desde el 27 de febrero con un prólogo y ocho etapas. Esto marca el retorno de la Vuelta al departamento rivadaviense tras una década.

La ocasión permitirá  recordar a quien fuera uno de los más grandes deportistas que tuvo Mendoza: Ernesto Contreras, el Cóndor de América.

La Municipalidad de Rivadavia detalló que tendrá un equipo de 7 integrantes en la tradicional vuelta ciclística, encabezados por Ricardo Cháves.

Esta etapa tiene un recorrido final de 145 kilómetros, entre Rivadavia y Junín. La primera meta sprint será a los 83 kilómetros, en Medrano; y la segunda a los 109 kilómetros, justo cuando el pelotón pase nuevamente por el edificio municipal de Rivadavia.

Tal como quedó establecido por la organización y los Municipios de Rivadavia y Junín, la competencia iniciará frente al edificio comunal de Rivadavia , para luego transitar por calles Lavalle, Aristóbulo del Valle, Peatonal Aristóbulo, San Isidro, José Hernández, Sarmiento, Rotonda del Lago, Puente Rio Tunuyán, Ruta 62, Barrio Rivadavia, Bodega Gargantini, Barrio Lencinas, La Central, Justo Estrada, Puente sobre el Rio Tunuyán, Carril Retamo, Philipps, Rotondas Mundo Nuevo, Parque Dueño del Sol, Ruta 60, Ciudad de Junín, Rotonda de Junín, Ruta 60, Rotonda del Agua, Ruta 60, Los Barriales, Rodríguez Peña, Calle La Legua, ingreso a Medrano, Los Correas, Carril Moyano, Tres Esquinas, Los Arboles, Ruta 62, La Reducción, La Libertad, Puente sobre el Rio Tunuyán, Paseo del Lago, Rotonda, Sarmiento, Lavalle, Municipalidad de Rivadavia, Comandante Torres, Falucho, Primavera, Rotonda Junín, Ruta 60, Parque Dueño del Sol, San Isidro, José Hernández, Lavalle, José Hernández, Lavalle, Municipalidad de Rivadavia, Comandante Torres,  Falucho, Primavera, Rotonda Junín, Mitre, Ruta 60 y llegada en el Parque Recreativo Dueño del Sol en Junín.

Leé también: La Cooperativa Popular de Rivadavia advirtió sobre un intento de estafa

5 Comentarios

  1. Pingback: Ciclistas nariñenses van por la gloria a la Vuelta a Mendoza, en Argentina - TuBarco Noticias

  2. Pingback: Ciclistas nariñenses van por la gloria a la Vuelta a Mendoza, en Argentina

  3. Pingback: Ciclistas nariñenses van por la gloria a la Vuelta a Mendoza, en Argentina - Pasto Noticias

  4. Pingback: Propuesta cultural “Artesanos, Emprendedores y Gastronomía” en Junín | Tiempo del Este

  5. Pingback: Ya están definidos todos los cruces de octavos de final de la Copa del Este | Tiempo del Este

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *