La Vuelta de Mendoza culminó en Junín

La Vuelta de Mendoza culminó en Junín

En Junín cerró la 44º edición de la Vuelta Ciclística de Mendoza, donde Juan Pablo Dotti se coronó como el mejor, sumando su quinto giro provincial y alcanzando un récord histórico para el deporte pedal. Sin embargo, más allá de la consagración del bonaerense, la etapa quedó para Darío Álvarez, del SEP; seguido de Gonzalo Miranda y Mauricio Páez, respectivamente. Fue el punto final para una competencia que tuvo 9 extensas jornadas.

Una multitud acompañó el desarrollo de la carrera y Héctor Ruiz, Intendente de Junín, fue el encargado de bajar la bandera a cuadros y poner fin a una nueva edición de este certamen, reconocido como el más importante del Oeste argentino.

También estuvieron presentes Mario Abed, Vicegobernador de Mendoza; Sebastián Salinas, Secretario de Gobierno; Sandra Astudillo, Diputada Provincial; Ricardo Morcos, Presidente del Honorable Concejo Deliberante; y Melisa Simón, Reina Departamental de la Vendimia.

“Es un honor tener en nuestro departamento el cierre de la Vuelta de Mendoza. Agradecemos a la organización por esta posibilidad y a la gente por su generosidad para acompañar el paso de los ciclistas. Felicitamos a los ganadores. Junín siempre se destacó por sus políticas deportivas y vamos a continuar por este camino, con compromiso y seriedad para con los vecinos del departamento”, expresó Ruiz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *