Liga Rivadaviense: Pipo Álvarez celebró la autorización del gobierno provincial de permitir jugar con hasta 250 espectadores

Liga Rivadaviense: Pipo Álvarez celebró la autorización del gobierno provincial de permitir jugar con hasta 250 espectadores

El Presidente de la Liga Rivadaviense de Fútbol, Pipo Álvarez, confirmó que la Copa del Este comenzará el próximo 21 de febrero y celebró la decisión del gobierno provincial de permitir jugar con hasta 250 espectadores por cancha.

“Felicitamos a la Liga Mendocina que a través de su presidente y el Consejo Directivo inició el pedido ante las autoridades gubernamentales, felicitaciones y gran agradecimiento al gobernador de nuestra provincia, Rodolfo Suárez por entender la situación de los clubes y el pensamiento de los que estamos trabajando en el deporte Mendocino”, expresó el Pipo.

Para el presidente la medida adoptada es “sin duda un gran acierto, y esto se traduce en que debemos comprometernos a cuidarnos entre todos para tratar de ir venciendo a esta pandemia” y agradeció en nombre de los clubes que integran la Rivadaviense.

A su vez, el presidente del Club La Amistad, de Ingeniero Giagnoni, Antonio Guerrero, expresó: “Era lo que se tenía que hacer. Excelente”.

La resolución N° 037/21 firmada por el subsecretario de Deportes de la provincia, Federico Chiapetta, habilita la presencia de público, hecho que no rige para categorías que dependen de la AFA, quien es el ente que debe dar el visto bueno. Es decir que San Martín, quien recibe a Sportivo Quiroga por el Regional Amateur, deberán tramitar esa autorización ante el ente máximo del fútbol argentino, si pretende jugar con su gente.

La medida exige que se cumplan “los protocolos de salud, respetando el distanciamiento social y será obligatorio usar el tapabocas”.

Copa del Este

Esta semana, la Liga Rivadaviense de Fútbol realizó su Asamblea en el Club La Libertad de Rivadavia y dispuso –por unanimidad de los clubes que la integran- que el 21 de febrero comience la Segunda edición de la Copa del Este.

Leé también: El femenino de Palmira se consagró campeón en Futsal

3 Comentarios

  1. Pingback: La Municipalidad de Rivadavia invita a participar de la 1º Rural Bike Medrano | Tiempo del Este

  2. Pingback: El Lobo del Norte inauguró sus nuevas canchas de bochas | Tiempo del Este

  3. Pingback: 32 equipos de la Región participarán de la Copa del Este | Tiempo del Este

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *