Mauricio Petri: «El Polideportivo de San Pedro no se cierra»

Mauricio Petri: «El Polideportivo de San Pedro no se cierra»

Así lo expresó el secretario de gobierno de la comuna mediante sus redes sociales.

La Municipalidad de San Martín anunció este martes que de «modo transitorio» el Juzgado de Tránsito y la Oficina de Licencias de Conducir funcionarán en el Polideportivo del barrio San Pedro. En un comunicado, la comuna explicó: «el municipio trabaja en un proyecto de construcción de un edificio, que se ubicará en Borges y Lima y al que serán llevados, definitivamente, Tránsito y Licencias de Conducir”.

La decisión despertó reacciones negativas en el Frente de Todos de San Martín, que emitió un comunicado en rechazo a la medida. A su vez el usuario «Black Fénix» inició una Petición en Change.org titulada «No al cierre del polideportivo San Pedro», la cual cuenta con más de 1900 firmas.

Ante esto, el Secretario de Gobierno de la Municipalidad de San Martín, Mauricio Petri, expresó a través de sus redes sociales que «el Polideportivo de San Pedro no se cierra«.

«Se van a realizar mejoras para que puedan desarrollarse más disciplinas. Esto no implica que se reutilicen partes de su espacio ocioso. Están haciendo uso político para confundir a nuestros vecinos», aseguró el funcionario.

Leé también: Anuncian que utilizarán el Poli del San Pedro para oficinas municipales. El Frente de Todos expresó su rechazo y «Black Fénix» inició una petición para oponerse a la medida

3 Comentarios

  1. Pingback: Anuncian que utilizarán el Poli del San Pedro para oficinas municipales. El Frente de Todos expresó su rechazo y «Black Fénix» inició una petición para oponerse a la medida | Tiempo del Este

  2. Pingback: Vecinos se manifestaron frente al Polideportivo San Pedro | Tiempo del Este

  3. Pingback: Rufeil inauguró la remodelación de la Plaza Francia | Tiempo del Este

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *