«Me dejé llevar por el amor de madre», aseguró la ex funcionaria de La Paz que renunció tras romper el aislamiento para organizar un festejo para sus hijos

«Me dejé llevar por el amor de madre», aseguró la ex funcionaria de La Paz que renunció tras romper el aislamiento para organizar un festejo para sus hijos

Isabel Mercado le dirigió una carta a Fernando Ubieta en la cual renunció a su cargo y brindó sus explicaciones por el hecho del pasado viernes en la noche.

La ahora ex funcionaria de la Municipalidad de La Paz, Isabel Mercado, le presentó su renuncia al intendente Fernando Ubieta a través de una carta. En la misma pidió disculpas y brindó sus explicaciones sobre el caso.

Leé también: Ubieta aceptó la renuncia de la funcionaria que rompió la cuarentena para hacer una fiesta

En la misiva aseguró que no se trataba de una «mega fiesta», sino que solo querían «tirarles como es tradición huevos y harina» a su hija de 15 y a su hijo de 18 que cumplen años el mismo día. Contó que habían contratado una empresa de filmación y fotografía, y que iban a proyectar videos familiares.

«Sabía a qué me exponía y me responsabilizo de lo sucedido, solo me dejé llevar por el sentimiento y amor de madre«, contó Isabel, quien agregó «considerando que en nuestro departamento no se han detectado casos, me arriesgué en hacer esto«.

«Pido disculpas por no haber respetado su orden y exponerlo a este nivel«, aseguró la ex funcionaria dirigiéndose al intendente y manifestó «nunca tuve la intención maliciosa de que se viera perjudicado todo el proceso de cuidado y planificación realizado desde la comuna«.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *