Nochecitas de Verano pasó por Ingeniero Giagnoni

Nochecitas de Verano pasó por Ingeniero Giagnoni

En su recorrido por todos los distritos de la comuna, Ingeniero Giagnoni fue el escenario elegido para el programa Nochecitas de Verano en Junín. La iniciativa cultural está organizada por el municipio y la Ruta de Artesanos y Emprendedores Mendocinos.

El festival se desarrolló en calles Milordo y Abbruzzese (frente a la plaza distrital) y contó con una nutrida presencia de vecinos de la zona, respetando los protocolos sanitarios vigentes, quienes recorrieron el paseo de artesanos y los food trucks.

También se desarrolló un show musical con las presentaciones de Natalia Di Dio, que realiza covers; el grupo folclórico ¿Quién dijo Salú?; y el cierre de la banda de cuarteto La Merembé. Los artistas que se presentaron en la cálida noche juninense, fueron homenajeados con una botella de vino de la bodega municipal Raíces de Junín, en el marco del Día de la Música.

Luego de iniciar en Medrano y estacionarse en Ingeniero Giagnoni, Nochecitas de Verano en Junin continuará su rumbo en Algarrobo Grande, el viernes 29, y en Los Barriales, el domingo 31. Ambas jornadas serán desde las 20 hasta las 00hs.

Leé también: Se llevará adelante la última fecha del Torneo Junín Running

(1) Comentario

  1. Pingback: Entregan reconocimientos a los ganadores de los concursos Canción Inédita y Salón de Pintura del Este | Tiempo del Este

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *