Nuevo curso de Manipulación de Alimentos en Junín

Nuevo curso de Manipulación de Alimentos en Junín

Se llevará adelante 17 de marzo de 9 a 12hs. La modalidad es virtual y el encuentro será a través de la plataforma Google Meet. Cupos limitados.

El Departamento de Bromatología, perteneciente a la Dirección de Veterinaria, Bromatología e Inspección de Industria y Comercio, llevará a cabo un nuevo curso de manipulación de alimentos, el 17 de marzo de 09 a 12hs. La modalidad es virtual y el encuentro será a través de la plataforma Google Meet.

Desde la comuna señalaron que las inscripciones a la capacitación se podrán realizar a través de un formulario hasta el 15 de marzo a las 12hs (sin excepción) o hasta agotar el cupo de 100 participantes.

Desde el área informan que es requisito esencial contar con un dispositivo tecnológico con cámara y que ésta se encuentre encendida en todo momento.

Asimismo subrayaron que se tomará asistencia al inicio, durante y al finalizar la capacitación, con el fin de garantizar la participación de los inscriptos. En caso de estar ausente en alguna ocasión, no aprobará la capacitación.

Por otro lado explicaron que la certificación se entregará a personas que hayan participado, cumplido con los requisitos y hayan superado exitosamente la evaluación. En caso de desperfectos por desconexión, podrá tener hasta dos fallas y reconectarse, caso contrario no será válida su asistencia y tampoco se otorgará el certificado correspondiente.

Una vez finalizada la capacitación, la Dirección de Bromatología enviará un link al email de cada asistente que contendrá una evaluación para completarla y remitirla dentro de las 24hs de la capacitación.

Para más información, los interesados pueden dirigirse a la Dirección de Veterinaria, Bromatología e Inspección de Industria y Comercio ubicada en Salvador González 525, de la Ciudad de Junín; o llamar al teléfono (0263) 4492-050 / 199 / 191- int 133.

Leé también: COVID-19: Junín comenzó el operativo de vacunación para mayores de 70 años

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *