Montemar 150×150

SÁBADO: Tiempo bueno con ascenso de la temperatura y vientos leves del noreste. Máxima: 29ºC Mínima: 13ºC
DOMINGO:Parcialmente nublado con descenso de la temperatura y vientos moderados del sudeste. Ingreso de frente frío. Máxima: 25ºC Mínima: 16ºC
LUNES: Algo nublado con poco cambio de la temperatura y vientos del sudeste. Máxima: 24ºC Mínima: 12ºC

“Palmira Elpuebloolvidado”, el perfil de Facebook que denuncia el abandono del distrito

“Palmira Elpuebloolvidado”, el perfil de Facebook que denuncia el abandono del distrito

Ya cuenta con más de tres mil seguidores. Recopila material enviado por vecinos donde se pone en evidencia la ausencia de obras de infraestructura en la zona.  

En las últimas semanas se creó una cuenta de Facebook llamada “Palmira Elpuebloolvidado”, la cual se dedica a recopilar material enviado por los vecinos que denuncian el estado de abandono que sienten que la Municipalidad de San Martín, encabezada por el intendente Jorge Omar Giménez, les propina.

El perfil ya cuenta con más de tres mil trescientos amigos y son cada vez más las personas que envían material para nutrir de contenidos a la página. Si bien hay reclamos de diversa índole, mayormente están centrados en el pésimo estado de las calles del distrito.

Tiempo del Este dio cuenta hace poco de los numerosos accidentes que se produjeron en cuestión de horas en Palmira por el paupérrimo estado de las calles.

Aquí algunas imágenes enviadas por vecinos, y recopiladas por el perfil mencionado. Las mismas evidencian el precario estado de las calles, las cuales en muchos casos quedaron totalmente intransitables tras las últimas lluvias.

Sacá tus propias conclusiones:

La imagen puede contener: exterior y naturaleza
La imagen puede contener: noche, exterior y naturaleza
La imagen puede contener: una o varias personas, exterior y naturaleza
La imagen puede contener: árbol, cielo, planta, exterior, naturaleza y agua

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *