¿Qué días se puede ir al Rapipago según el DNI?

¿Qué días se puede ir al Rapipago según el DNI?

Debe seguirse el esquema que ya estableció el BCRA para los bancos, empresas de tarjetas de crédito y locales de cobranzas.

Los usuarios de servicios de cobranzas -Rapipago, Pagofácil o similares-, que necesiten salir de sus domicilios para cumplir con sus obligaciones (pago de impuestos provinciales y otros), deben respetar el esquema establecido por el Banco Central de la República Argentina (BCRA):

Lunes, podrán concurrir los DNI terminados en 0 y 1
Martes, los terminados en 2 y 3
Miércoles, los terminados en 4 y 5
Jueves, los terminados en 6 y 7
Viernes, los DNI terminados en 8 y 9

Las personas, además, deberán respetar la medida dispuesta en el decreto provincial N° 518, en relación con el uso obligatorio de los elementos de protección facial (barbijo común o tapabocas con sujeción adecuada) para cubrir nariz, boca y mentón), en la vía pública e interior de los locales.

Desde el gobierno expresaron que: «Esto implica que los mendocinos que concurran a esos lugares (bancos, puntos de cobranzas o empresas emisoras de tarjetas de tarjetas de crédito), no estarán regidos por el cronograma definido por el Ejecutivo provincial. Sin embargo, deberán volver a sus casas una vez finalizado el trámite si la terminación de su DNI no se corresponde con la posibilidad de realizar compras o caminatas recreativas tal como establece el Decreto N°563».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *