Raúl Rufeil y Daniel Llaver se vacunaron contra el COVID-19

Raúl Rufeil y Daniel Llaver se vacunaron contra el COVID-19

El intendente y el presidente del Honorable Concejo Deliberante de San Martín figuran en la nómina de personas que ya recibieron la inmunización contra el COVID-19. Desde la comuna aseguraron que ambos se inocularon debido a que, por su condición de médicos, han venido realizando hisopados.

El gobierno provincial difundió esta semana el listado de las personas que ya se vacunaron contra el COVID-19 en Mendoza. La lista fue presentada en formato papel por el ministro Víctor Ibañez en la legislatura. Según informó el portal MDZ un grupo de legisladores se encargó de digitalizar el listado.

Entre los vacunados se encuentra el intendente de San Martín, Raúl Rufeil y el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Daniel Llaver. El jefe comunal recibió la inoculación en el Hospital Perrupato el pasado 23 de enero.

Desde la comuna indicaron que tanto Rufeil como Llaver, ambos médicos pediatras, realizaron hisopados a empleados municipales y a vecinos del departamento. Según publicó Memo, Rufeil, de 61 años de edad, padece una diabetes crónica, que lo lleva a ser insulino-dependiente lo cual lo ubica dentro de los grupos de riesgo.

«En Mendoza y en el resto del país, la primera dosis de vacunación comenzó a aplicarse de forma simultánea el 29 de diciembre pasado. El intendente, recibió su dosis en el hospital público, casi un mes después», aseguraron desde la comuna.

Leé también: Llega al país una nueva partida de Sputnik V

2 Comentarios

  1. Pingback: Alejandro Bermejo renuncia a su banca de Diputado Nacional | Tiempo del Este

  2. Pingback: Rufeil asistió a un accidentado en Junín | Tiempo del Este

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *