Realizarán una colecta de sangre en el Centro Universitario del Este

Realizarán una colecta de sangre en el Centro Universitario del Este

Será el próximo lunes desde las 9.30 a 12. Quienes concurran deben hacerlo sin desayunar lácteos ni chocolates.

El lunes 12 de abril desde las 9.30 a las 12 se desarrollará una Colecta de Sangre en el Centro Universitario del Este, ubicado en las calles Defensa y 25 de Mayo de La Colonia.

Esta colecta, que tiene el lema “Donar sangre, salva vidas”, cuenta con la participación del Honorable Concejo Deliberante de Junín, Municipalidad de Junín, Universidad Nacional de Cuyo, Centro Regional de Hemoterapia, Rotary Club, Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y Asociación Corazones Unidos Palmira.

Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "HCD åJunin unin M UNCUYO VINCULACIÓN PESARROLLO ESUCRISTO COLECTA DE SANGRE 12 de abril 9.30 a 13 h Centro Universitario del Este Defensa 25 de mayo La Colonia, Junín DONAR CANCE SALVA VIDAS CENTRO REGIONAL HEMOTERAPIA"

Las personas donantes deben tener entre 18 y 65 años y deberán concurrir con su DNI, respetando las medidas sanitarias de la pandemia. Cabe aclarar que no es necesario estar en ayunas, siempre que se evite en el desayuno lácteos y chocolates. Personal médico informará y asesorará en el lugar a los interesados.

Leé también: Estudiantes de la Escuela Arboit realizarán pasantías en el Laboratorio Suelo, Agua y Energía de Junín

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *