Ronco: «A pesar de la pandemia seguimos generando progreso, transformaciones y cambios»

Ronco: «A pesar de la pandemia seguimos generando progreso, transformaciones y cambios»

Así lo aseguró el intendente de Rivadavia durante la apertura de sesiones ordinarias.

En el marco de la Apertura de Sesiones Ordinarias del Honorable Concejo Deliberante, el Intendente Miguel Ángel Ronco dejó inaugurado el periodo 2021 y brindó un detalle de su gestión del último año.

Con la participación del Presidente del HCD, Mauricio Di Césare, el resto del cuerpo Legislativo y sin presencia de público, se realizó la sesión que se transmitió vía streaming.

En un presente golpeado por la segunda ola de Covid-19, Ronco instó a los ediles a prepararse para enfrentar nuevas dificultades sanitarias sin desatender las necesidades y urgencias de los vecinos del departamento.

“En las crisis los mediocres buscan excusas o culpables y las personas comprometidas buscan soluciones. A pesar de la pandemia seguimos generando progreso, transformaciones y cambios. Eso se sostiene con 22 años de un gobierno que ha sabido administrar los recursos de los rivadavienses. Un gobierno plural y de alternancia, que le ha dado espacio a otras fuerzas políticas que nos hacen distintos a la Nación”, afirmó Ronco.

Estamos ante una situación excepcional que exige nuestro compromiso para responderle a las vecinas y vecinos con toda nuestra capacidad de acción. Por lo expuesto, dejo inaugurado el periodo de Sesiones Ordinarias y solicito al Honorable Concejo Deliberante acompañar el momento excepcional que toca atravesar con protagonismo, esfuerzo y solidaridad”, finalizó el jefe comunal.

Leé también: Delincuentes irrumpieron en un domicilio y asaltaron a una familia en Rivadavia

(1) Comentario

  1. Pingback: El intendente de Rivadavia se vacunó contra el COVID-19 | Tiempo del Este

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *