Ronco dispone nuevas restricciones en Rivadavia

Ronco dispone nuevas restricciones en Rivadavia

A través de una resolución, el jefe comunal dispuso que a partir del próximo lunes no se podrá realizar atención comercial entre la 1 y las 6 de la mañana. Quedan suspendidas las actividades en los SUM municipales.

El intendente de Rivadavia Miguel Ángel Ronco firmó la Resolución Nº 844/2021 que dispone, a partir del lunes 05 de abril, la prohibición de efectuar atención comercial entre las 01:00 y las 06:00 am. Esto incluye bares y restaurantes, con las salvedades de farmacias y lugares de expendio de combustible.

Se suspenden eventos sociales públicos en todo el departamento, y no se podrán efectuar actividades en los SUM municipales, que deberán permanecer cerrados.

Leé también: Rufeil pide a la provincia restringir la circulación entre la 1 y las 6

La resolución detalla: “Dispóngase en todo el ámbito territorial del Departamento de Rivadavia, a partir del día lunes 05 de abril 2021 la prohibición de efectuar atención comercial entre las 01 horas y las 06:00 am mientras dure la medida de distanciamiento social, preventivo y obligatorio, con las salvedades de farmacias y lugares de expendio de combustible que será sin límite de horario”.

“Dispóngase la suspensión de eventos sociales públicos en todo el ámbito territorial del Departamento de Rivadavia, a partir del día lunes 05 de abril 2021”, asegura la normativa.

“Establézcase que desde el lunes 05 de abril de 2021 no se podrán efectuar actividades en los SUM municipales, los que deberán mantenerse cerrados”, finaliza la resolución, que lleva las firmas de Ronco, y del Secretario de Gobierno, Hernán Amat.

Leé también: Cierre perimetral para el Club Sportivo Los Árboles

2 Comentarios

  1. Pingback: Rufeil pide a la provincia restringir la circulación entre la 1 y las 6 | Tiempo del Este

  2. Pingback: Rivadavia conmemoró el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de las Islas Malvinas | Tiempo del Este

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *