Ruiz participó del inicio del ciclo lectivo 2021 en la escuela Alas Argentinas

Ruiz participó del inicio del ciclo lectivo 2021 en la escuela Alas Argentinas

El Intendente dio la bienvenida a los alumnos e hizo entrega de una bandera y máscaras de protección Covid-19 para los docentes. La escuela Alas Argentinas se encuentra en el distrito de Philipps.

Bajo estrictos protocolos sanitarios, y acompañado de Ricardo Morcos, presidente del Honorable Concejo Deliberante; y Romina Maravilla, concejal; el jefe comunal dio la bienvenida a los alumnos e hizo entrega de una bandera y máscaras de protección Covid-19 para los docentes a Viviana Daminato, directora del establecimiento.

“Hoy nos volvemos a encontrar luego de un año de mucho esfuerzo. Fue año excepcional, donde cada uno sumó desde su lugar para llegar a este día. Hoy tenemos la posibilidad del reencuentro con la rutina escolar, en un marco de protección sanitaria”, confió Daminato.

Mientras, a su turno, Ruiz dijo: “Hemos evaluado mucho todo este retorno y quiero felicitar al cuerpo directivo y las maestras por su compromiso»

Y agregó «El espíritu de la escuela nos permite nivelar y por eso su importancia. El desafío hoy es aprender que muchos chicos deberán concurrir más días que otros. El Municipio está siempre dispuesto a colaborar y acompañar con las escuelas del departamento».

Leé también: COVID-19: Junín comenzó el operativo de vacunación para mayores de 70 años

(1) Comentario

  1. Pingback: Santa Rosa realizó el acto oficial del comienzo del Ciclo Lectivo en la Escuela Leandro Della Santa | Tiempo del Este

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *