San Martín enfrenta a Bowen por el Federal y, por la Liga, Palmira recibe a Argentino; habrá homenajes al Morro García

San Martín enfrenta a Bowen por el Federal y, por la Liga, Palmira recibe a Argentino; habrá homenajes al Morro García

Los equipos del Este quieren seguir dando la nota. Este domingo, San Martín recibe a Deportivo Bowen por el Torneo Federal, mientras que Palmira hará lo propio con el Atlético Argentino. En todos los partidos se hará un minuto de silencio en honor al Morro García.

El Chaca, local ante los bowenses

El Atlético Club San Martín buscará quedará quedar primero en el Grupo 2, y para lograr tal cometido, al menos deberá empatar o ganar ante los alvearenses. Pero también podría darse el caso de que Fadep perdiese puntos en su visita al Sur para medirse con Sport Club Quiroga, y eso también favorecería al Chaca.

Pero más allá de las especulaciones, San Martín depende de sí mismo y atraviesa un buen presente, ha sido eficaz en sus presentaciones y buscará prolongar esa racha positiva, que lo ha llevado a disputar, hasta el momento, 5 partidos con 4 triunfos y un empate.

Palmira frente al Boli

Por su parte, el Club Atlético Palmira buscará hacerse fuerte de local y enfrentará al siempre peligroso Atlético Argentino. Los «jarilleros» marchan punteros e invictos en su zona por el torneo de la Liga Mendocina de Fútbol, que este año se llama Guillermo Pereyra, en homenaje al recientemente fallecido dirigente gremial y deportivo del CEC.

En todos los partidos hoy se hará un minuto de silencio antes de comenzar los mismos, en honor a la memoria del crack godoycruceño Santiago Morro García, quien fuera encontrado muerto en su departamento en el día de ayer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *