Santa Rosa: intensificarán medidas de control y prevención

Santa Rosa: intensificarán medidas de control y prevención

La intendenta y el subdirector de seguridad ciudadana mantuvieron una reunión con autoridades de las fuerzas de seguridad con el objetivo de definir nuevas medidas preventivas, en el marco de la pandemia.

La intendenta de Santa Rosa, Flor Destéfanis y el subdirector de Seguridad Ciudadana Sergio Fedycki, se reunieron con autoridades de las fuerzas de seguridad de la zona Este, para definir nuevas medidas de control en el marco de la pandemia por COVID-19.

El Comisario Inspector, Jorge Ferreira y la intendenta, coincidieron en la necesidad de trabajar de manera conjunta con policía de Mendoza, Departamental, Policía Vial, Rural, Investigaciones, Bomberos y el Cuerpo Municipal de Tránsito en operativos de control, rondines, campañas de concientización y folletería en distintos puntos del departamento.

Puede ser una imagen de una o varias personas

Desde la comuna expresaron que: «Coordinación y compromiso de todas las partes, fue el común denominador de esta reunión con el fin de evitar delitos y efectivizar las nuevas restricciones provinciales para evitar el avance de casos por COVID-19».

Leé también: Se realizará en Santa Rosa la primera Expo Caprina de la provincia

2 Comentarios

  1. Pingback: Se realizó la entrega de sillas de rueda en Santa Rosa | Tiempo del Este

  2. Pingback: Destéfanis y Fedicky se reunieron con una autoridad de la Policía Federal | Tiempo del Este

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *