Santa Rosa: piden circular con precaución debido a los daños que ocasionó la tormenta

Santa Rosa: piden circular con precaución debido a los daños que ocasionó la tormenta

Árboles y ramas caídas son algunas de las consecuencias que dejó el fuerte temporal que azotó al departamento. El municipio trabaja para dejar las calles y rutas en condiciones.

Una fuerte tormenta azotó anoche el departamento de Santa Rosa y otras zonas de la provincia. Es por ello que desde la comuna pidieron circular con precaución.

Puede ser una imagen de calle, árbol y carretera

El subdirector de Seguridad Ciudadana, Sergio Fedycki, expresó: «Se les pide a los vecinos del departamento que circulen con precaución por todo el territorio ya que todavía se encuentran trabajando para dejar en condiciones las rutas, calles, lugares públicos y demás».

«Aprovecho para agradecer a nuestra Intendenta, al Personal de Defensa Civil, Cuerpo Municipal de Transito, al Área de Desarrollo Social , Policía Vial, Personal de Edeste, Policia de la Comisaria de Santa Rosa Y de la Sub Comisaría de Las Catitas, a toda la gente que se comunico para avisar y alertar por los diferentes árboles caídos en la ruta 50, ruta 7 y calles internas», añadió Fedycki.

Puede ser una imagen de de pie, al aire libre y árbol

Desde la comuna expresaron que por estas horas el equipo de Desarrollo Social y DD.HH y Salud realiza un relevamiento de familias y hogares afectados y asistiendo a quien lo solicite. Es por ello que dejaron estos números para consultar por cualquier duda:

  • La Dormida: 2634684079
  • Las Catitas: 2634382497
  • Villa Cabecera: 2634370014
  • 12 de octubre: 2634743483
  • Seguridad ciudadana: 2634324685

Leé también: Santa Rosa intensifica medidas de cuidado y prevención ante el aumento de casos de COVID-19

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *