Se llevará adelante un Campeonato de Mountain Bike en La Paz

Se llevará adelante un Campeonato de Mountain Bike en La Paz

Comenzaron las inscripciones. La primera fecha del campeonato será el domingo 4 de abril.

Comenzaron las inscripciones para el Campeonato Paceño de Mountain Bike (MTB), organizado por distintas agrupaciones locales y auspiciado por el Municipio, que contará de cinco fechas que se repartirán por diferentes zonas del departamento.

La primera fecha del certamen competitivo, organizado por la agrupación de mtb «ADC», se llevará a cabo el domingo 4 de abril en un circuito que comprenderá 40 kilómetros en los alrededores del Barrio «Boggero».

En este sentido, desde la comuna señalaron que quienes se inscriban podrán competir en las diferentes categorías tales como infantil (de 5 a 12 años), juvenil (de 13 a 16 años), promocional (de 17 a 20) y competitivo (de 20 a 59 años), con la sola condición de ser ciclistas locales. 

El circuito «Boggero» de MTB y el campeonato serán presentados oficialmente al público en general y a la prensa este jueves 18 de marzo a partir de las 19, junto a la presentación del Campeonato Paceño de Maratón, en el SUM del Barrio «Reactivación II».

Para las inscripciones o para acceder a más información sobre la competencia y los organizadores, quienes estén interesados pueden acercarse de lunes a viernes a la Dirección de Deporte ubicada en el «Camping y Natatorio Municipal», de 9 a 13 hs.

«Con esta iniciativa, el Municipio continúa trabajando para ofrecer una variada oferta deportiva para todos los vecinos y, a su vez, fomentar circuitos deportivos de competencia con estándares profesionales, para que los deportistas locales puedan desarrollar su disciplina en su lugar de nacimiento», concluyeron desde la comuna.

Leé también: Curso de iniciación a la apicultura en La Paz

(1) Comentario

  1. Pingback: Se realizó en La Paz el evento de «Destrezas Criollas» | Tiempo del Este

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *