Se realizará un «Operativo Territorial de ANSES» en La Paz

Se realizará un «Operativo Territorial de ANSES» en La Paz

Se llevará adelante el miércoles 14, frente a la Biblioteca Municipal «Enrique Dussel» y el jueves 15 en la delegación Municipal del distrito de Desaguadero.

El Municipio informó que se realizará un Operativo Territorial de ANSES, el miércoles 14, frente a la Biblioteca Municipal «Enrique Dussel» y el jueves 15 en la delegación Municipal del distrito de Desaguadero, de 8:30 a 13:30.

El mismo consistirá en la presencia de puestos de atención, con acceso al sistema general de datos de ANSES, en los que se atenderán consultas y se podrán realizar diversos trámites.

«De esta forma, se continúa acercando a los vecinos y vecinas del departamento la posibilidad de hacer trámites, consultas y obtener información sobre los diferentes beneficios de este ente nacional de forma libre y gratuita», concluyeron desde la comuna.

Puede ser una imagen de texto que dice "Departamento de La Paz Operativo Territorial ANSES Miércoles 14/4 y Jueves 15/4 8.30 a 13.30 hs 14/4: Calle Belgrano, frente a biblioteca municipal. 15/4: Delegación Municipal Desagua- dero, km 866. PARTICIPAN ANSES La LaPaz"

Leé también: Continúa el operativo «Quirófano Móvil» en La Paz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *