Se realizó en Santa Rosa la primera Vendimia Ganadera del Este

Se realizó en Santa Rosa la primera Vendimia Ganadera del Este

Además se firmó un convenio de colaboración mutua entre la Cámara de Productores Agrícola-Ganaderos de Mendoza y las comunas de Santa Rosa, La Paz y Lavalle.

Una bodega ubicada en el kilómetro 960 de la Ruta Nacional 7, a la altura de Catitas Viejas, fue el punto de encuentro para productores locales y de toda la provincia que integran la Cámara de productores Agrícola-Ganaderos de Mendoza.

La Intendenta de Santa Rosa, Flor Destéfanis; y el Secretario de Gobierno Leonardo Saile fueron parte del encuentro del que también participaron el Ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación Luis Eugenio Basterra, la Senadora Nacional Fernández Sagasti y autoridades del Gobierno Provincial.

Puede ser una imagen de 3 personas, personas de pie y al aire libre

El encuentro que permitió afianzar vínculos y discutir proyectos próximos para el ámbito ganadero, estuvo acompañado de música en vivo y nuestras danzas tradicionales, a cargo del ballet Municipal de Santa Rosa.

Firma de convenio

En el marco de la Vendimia Ganadera 2021 se firmó un convenio de colaboración mutua entre la Cámara de Productores Agrícola-Ganaderos de Mendoza y las municipalidades de Santa Rosa, La Paz y Lavalle.

Participaron de la firma del convenio el Vicegobernador de la provincia Mario Abed, el propietario de Bodegas y Estancia el Retiro Alfredo Vila y Los Intendentes de Santa Rosa, Flor Destéfanis, de la Paz Fernando Ubieta y Lavalle, Roberto Righi.

El objetivo del convenio es lograr a través del trabajo colaborativo de los municipios, los fondos necesarios para mejorar los sistemas de riego y ampliar las áreas cultivadas en todas las zonas ganaderas con alimentos para el ganado.

Leé también: Inició la vacunación a docentes de la provincia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *