Suarez: “Pido que tengan comprensión en el pago escalonado”

Suarez: “Pido que tengan comprensión en el pago escalonado”

El gobernador habló desde Rivadavia y se refirió al pago escalonado de los aguinaldos.

El gobernador Rodolfo Suarez participó este jueves de la entrega de 36  viviendas del Barrio Rosicler de Rivadavia. Allí habló sobre la decisión informada ayer de realizar un pago escalonado del medio aguinaldo a estatales, a partir de septiembre.

Tras el acto de entrega, el gobernador brindó una conferencia de prensa y se refirió al pago de los aguinaldos: “Hacemos un gran esfuerzo para pagar los sueldos. La caída de la recaudación en la provincia es abrupta y eso también influye en la recaudación nacional, con lo cual la coparticipación también cae. Son todos recursos que hoy no tenemos”.

El mandatario expresó: “Estamos pagando los sueldos, vamos a pagar el aguinaldo, porque no estamos diciendo que no vamos a hacerlo, pero lo haremos de forma escalonada”.

Suarez sostuvo que serán “priorizados los que menos cobran” a la hora de recibir el adicional, y que los aguinaldos de los funcionarios serán postergados hasta fin de año.

“Sepan entender que hay mucha gente que está perdiendo sus trabajos, otros que están cobrando la mitad de sus sueldos, o menos, mientras que los empleados estatales están cobrándolo de forma íntegra. Lo único que pedimos es que tengan comprensión en el pago escalonado”, finalizó el mandatario.

(1) Comentario

  1. Pingback: El gobierno informó que el miércoles estará depositado el medio aguinaldo de empleados estatales con haberes brutos de hasta $40.000 | Tiempo del Este

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *