Ubieta entregó cheques a instituciones beneficiarias del Programa Nacional “Clubes en Obras”

Ubieta entregó cheques a  instituciones beneficiarias del Programa Nacional “Clubes en Obras”

Desde el municipio informaron que parte de los objetivos de la inversión es el fortalecimiento de las instituciones y el mejoramiento de su infraestructura.

El intendente, Fernando Ubieta, realizó hoy la entrega de cheques a las instituciones beneficiarias del Programa Nacional “Clubes en Obras”, «una inversión destinada para que clubes de barrio puedan mejorar su infraestructura y realizar proyectos de refacción, ampliación y mantenimiento de sus instalaciones», señalaron.

En este caso, los clubes beneficiarios fueron el Club Sportivo Juventud Unida y el Club Deportivo Ferrocarril General San Martín, debido a que son los únicos clubes del departamento que cumplían las condiciones reglamentarias para recibir dicho fondo, detallaron desde el municipio.

En este sentido explicaron que «El objetivo es el fortalecimiento de las instituciones, el mejoramiento de su infraestructura, la generación de trabajo y, de esta forma, ayudar al desarrollo de la comunidad en general»

«Desde el Municipio, se continúa trabajando y apoyando a los clubes barriales de La Paz, poniendo en valor su enorme labor social, deportiva y cultural», concluyeron.

Leé también: La Paz: abren las inscripciones para un curso de inglés

(1) Comentario

  1. Pingback: La Paz trabaja en el mantenimiento de espacios verdes | Tiempo del Este

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *