Montemar 150×150

JUEVES: Parcialmente nublado con descenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste rotando al noreste. Inestable en cordillera. Ingreso de frente frío en la madrugada provocará tiempo ventoso y una jornada fría en la tarde. Máxima: 16ºC Mínima: 7ºC
VIERNES: Algo nublado con ascenso de la temperatura, vientos moderados del noreste. Máxima: 20ºC Mínima: 4ºC
SÁBADO: Tiempo bueno con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste. Máxima: 24ºC Mínima: 5ºC

Vino Toro lanzó una llamativa producción que favorece al consumidor

Vino Toro lanzó una llamativa producción que favorece al consumidor

El vino Toro lanzó una llamativa producción en la que se favorece al consumidor, que encontrará en el envase un descuento de hasta el 20% y que podrá ser canjeado como descuento bajo la premisa de «vos elegís cómo y dónde usar tu descuento».

Toro es el vino argentino por excelencia, no solo por ser el vino más consumido en el país sino por llevar más de 120 años en la mesa de la familia argentina. Al año se comercializan más de 268.000.000 de unidades en sus distintas presentaciones, lo que representa más de un 30% del mercado argentino. Más información en www.toro.com.ar

Toro presenta descuentos para usar como y cuando quieras

Para que no tengan que hacer esfuerzo ni estar pendiente de días y horarios de las ofertas, Toro pensó una promo especialmente para el laburante.

En cada envase de 1 L de Toro, el consumidor encontrará un descuento que luego podrá canjearlo en su próxima compra. Los descuentos podrán ser acumulables y canjeados cómo, cuándo y dónde el consumidor prefiera.

Esta acción reafirma el compromiso de la marca con los laburantes para que no falte un Toro en la mesa diaria de los argentinos, reconociendo así su dedicación y esfuerzo.

Más que una promo, es la mejor inversión para la mesa del laburante.

Hay un laburante, hay un Toro.

En dicha promoción, sólo podrán participar los mayores de 18 años de edad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *