Desde la Municipalidad informaron que contará con una extensión final de 600 metros, con el objetivo de conectar barrios y escuelas.
La Municipalidad de Junín y la Dirección Provincial de Vialidad iniciaron las obras de asfaltado de calle Cura, en Los Barriales, al sur de la Ruta 60, con una extensión final de 600 metros y con el objetivo de conectar barrios y escuelas, brindando calidad y mejores accesos, señalaron.
Por otro lado, detallaron desde la comuna que los trabajos comprenden excavación, base y riego de liga y carpeta asfáltica.
“Tenemos previsto seguir con obras de estas características en zonas rurales. Ya existía un compromiso de Vialidad en ese sentido y el trabajo en conjunto permite estas cosas: ganar tiempo y calidad en las obras, con mejores traslados de materiales y colocación de los mismos”, explicó Héctor Ruiz, intendente de Junín.
Ruiz estuvo recorriendo el inicio de los trabajos junto a Juan Carlos Reta, secretario de Obras; Jorge García Salazar, consejero Zona Este de Vialidad Provincial; Daniel Gargantini, jefe Zona Este DPV; y Jonathan Faurreret, delegado municipal de Los Barriales.