Familiares y amigos de Vanina Riquelme (30) buscan dar con la joven, que salió anoche de trabajar en un persa de San Martín. Desde entonces se ha perdido todo contacto con ella. Cualquier dato dar aviso al 911.
Mauricio, el papá de la joven, confirmó que no tiene noticias de su hija: “He hecho la denuncia, la hemos llamado al teléfono y no contesta. Trabaja en un persa de San Martín, salió a las 8 de la tarde de trabajar y de allí pasó por la casa de una hermana; desde entonces no sabemos nada”.
Su papá comentó que el rastro de la mujer se habría perdido entre el barrio Santa Lucía y la calle Cánepa de San Martín, y que durante la madrugada, la policía realizó un primer rastrillaje en el predio de las vías del ferrocarril.
La mujer tiene siete hijos, entre los 4 los 14 años, está en pareja, pero su papá confirmó que el hombre no está en la zona.
Actualización
Pasadas las 14 horas de este sábado, la familia informó que Vanina Riquelme apareció y que se encuentra bien.