Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
DeportesLa Paz

Tres clubes paceños ahora cuentan con personería jurídica

por tiempoadmin 6 octubre, 2022
6 octubre, 2022

Se trata de los Clubes Boca Jrs de Villa Antigua, Defensores del Este y Santiago Boggero.

El Intendente de La Paz, Fernando Ubieta, anunció la concreción de la personería jurídica de los Clubes Boca Jrs de Villa Antigua, Defensores del Este y Santiago Boggero, al igual que la escritura formal del estatuto de la Unión Vecinal “Unión y Progreso La Paz”.

Este trabajo realizado a través del Área de Relaciones Institucionales y Comunidad del Municipio, “es un paso más a la regulación de las asociaciones civiles de nuestro departamento, que les permitirá la gestión de recursos para el crecimiento institucional”, expresó.

Por otro lado Ubieta subrayó “los paceños merecemos un departamento desarrollado, y el crecimiento debe incluir a cada uno de los ciudadanos y las instituciones que componen nuestra comunidad”.

¡Enterate de las noticias de La Paz a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

ClubesLa Pazpersonería jurídica

También puede interesarte

Histórico debut del hockey federado en Santa Rosa con triunfo local

Avanzan las obras en el complejo deportivo de Palmira: incluirá pista de atletismo y un polideportivo cubierto

Ignacio Sánchez y Florencia Cuello se consagraron en la Maratón Nocturna de Junín

Más de 100 participantes en la capacitación de Horacio Anselmi en el Polideportivo Antonio Saso

¡Seguinos!

Facebook Twitter Instagram Email

Publicidad

Contactenos:

Email: tiempodeleste@gmail.com

Equipo editorial

¿Quiénes somos?

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Email

@2021 - Todos los derechos reservados. Diseñado y Desarrollado por tuempresaenlinea