Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
Sociales

Se realizará un remate de ganado vacuno en Santa Rosa

por tiempoadmin 15 mayo, 2023
15 mayo, 2023

Se llevará adelante el próximo 25 de mayo, en el Predio Ferial de Santa Rosa, desde las 10 hs.

El próximo 25 de mayo se llevará a cabo un importante remate de ganado vacuno en el Predio Ferial de Santa Rosa, ubicado en Ruta 7, lateral sur en calle Escudero de Las Catitas. El evento comenzará a las 10 de la mañana con charlas técnicas y destrezas criollas, y el remate se llevará a cabo a las 14 horas. La entrada será libre y gratuita para todo el público.

Este remate es auspiciado y organizado por diversas entidades, entre ellas el municipio de Santa Rosa, el INTA, el Centro Tradicionalista Santa Rosa de Lima, la Sociedad Rural del Oeste Argentino y San Luis Feria S.R.L. Haciendas- Remates Feria, quienes han trabajado en conjunto para ofrecer una experiencia única para todas las personas que asistan,d etallaron desde la comuna.

Además de la actividad principal, se ha preparado una amplia oferta gastronómica en los patios de comida para que turistas y locales puedan disfrutar de una variedad de opciones culinarias durante todo el día.

La convocatoria es abierta para todo el público y se espera una gran concurrencia de espectadores.

¡Enterate de las noticias de Santa Rosa a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

ganado vacunoremateSanta Rosa

También puede interesarte

Patinadora de Palmira representará a Mendoza en un certamen nacional

El Gobierno transfiere la Agencia de Discapacidad al Ministerio de Salud en medio del escándalo por “presuntas coimas”

Comenzó la destrucción de los más de 5.000 celulares secuestrados en las cárceles de Mendoza

El Registro Civil informa la entrega de documentos pendientes por mensajes de textos y whatsapp: qué tener en cuenta

¡Seguinos!

Facebook Twitter Instagram Email

Publicidad

Contactenos:

Email: tiempodeleste@gmail.com

Equipo editorial

¿Quiénes somos?

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Email

@2021 - Todos los derechos reservados. Diseñado y Desarrollado por tuempresaenlinea