La obra beneficiará a 16 familias de la zona, según detallaron desde la comuna.
Este lunes la municipalidad de Santa Rosa anunció que ya está en funcionamiento en Catitas Viejas la ampliación de la red de agua potable y las nuevas conexiones domiciliarias que beneficiarán a 16 familias de calle Eliseo Ortiz y calle Pública.
La intendenta, Flor Destéfanis, recorrió las obras y expresó: “Es un servicio esencial que mejora la calidad de vida de los vecinos. Esto es el resultado del esfuerzo conjunto entre Aysam y el equipo de Obras Públicas del municipio, quienes han trabajado intensamente para que hoy sea una realidad”.

“Estas mejoras son parte de un compromiso sostenido por parte de la gestión municipal para garantizar que cada rincón del departamento cuente con servicios básicos fundamentales”, aseveró.
“El acceso al agua potable es una de las prioridades para Santa Rosa, y esta obra representa un paso importante para cumplir con ese objetivo. Los vecinos de Catitas Viejas celebran este logro, que impactará directamente en su bienestar y en la salud de sus familias”, cerró Destéfanis.