El hecho ocurrió en la madrugada de este jueves. El conductor de un VW Gol G1 volcó en la Ruta 61. Fue encontrado horas después en el hospital Perrupato.
En la madrugada de este jueves, un hombre de 35 años protagonizó un violento vuelco en la zona de Rodríguez Peña, departamento de Junín. El accidente ocurrió alrededor de las 2:30 en la intersección de Ruta 61 y calle El Sauce.
Según informaron fuentes oficiales, el conductor de un Volkswagen Gol G1 circulaba en dirección de norte a sur cuando, al llegar a una curva, perdió el control del vehículo, volcó y atravesó un cauce de riego.
Al llegar al lugar, personal policial encontró el auto sin ocupantes. Minutos después, desde el Hospital Perrupato se notificó que el conductor había ingresado por sus propios medios, presentando una herida cortante en la oreja izquierda.
En el centro de salud se le practicó el dosaje de alcoholemia, que arrojó un resultado de 2,21 gramos de alcohol por litro de sangre, más de cuatro veces el límite permitido por la Ley de Tránsito.
Interviene en el hecho la oficina fiscal de Junín.