El comentario del mandatario noteamericano surgió durante una entrevista con la periodista Dasha Burns.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, volvió a mencionar a la Argentina al hablar de líderes a los que respaldó públicamente y destacó que, según él, su apoyo tuvo un impacto directo en sus procesos electorales. En ese repaso incluyó a Javier Milei, a quien señaló como un ejemplo de dirigente.
“Apoyé a… volviendo a Sudamérica, Latinoamérica… Sudamérica, a Milei, Argentina. Estaba perdiendo las elecciones, y yo lo apoyé y ganó con una victoria aplastante”, destacó Trump.
El comentario del mandatario noteamericano surgió durante una entrevista, cuando la periodista Dasha Burns, del medio Político, le preguntó si “estaría dispuesto a involucrarse en elecciones de otros países” para poner a candidatos “que él considere más adecuados”.
“Bueno, yo apoyaría… He apoyado a gente, pero a gente que a muchos europeos no les gusta. He apoyado a Viktor Orbán”, le respondió Trump a su entrevistadora.

