A tres días de las elecciones municipales en Rivadavia, el frente La Libertad Avanza + Cambia Mendoza reafirma su propuesta política y redobla el llamado al voto, en una campaña que pone el acento en la renovación y en el fortalecimiento del rol del Concejo Deliberante.
La lista es encabezada por Magalí Cozzari, licenciada en Nutrición y actual subdirectora del Hospital Saporiti, quien manifestó su intención de llegar al Concejo “para ser una oposición firme, responsable y valiente”. En su mensaje de campaña, aseguró: “No busco un cargo, busco defender nuestro lugar. Con transparencia, con coraje y, sobre todo, con la convicción que las cosas se pueden hacer mejor”.
En segundo término se ubica Diego Mariano Jofré, técnico agropecuario y productor vitícola, quien señaló que quiere trasladar al ámbito legislativo la lógica del sector privado. “Toda mi vida trabajé en el sector privado. Ahí aprendí la lección más importante: si no sos eficiente, fracasás. Esa es la mentalidad que quiero llevar al Concejo Deliberante”, expresó, al tiempo que planteó su compromiso con los trabajadores de la tierra.
Marcelo Gómez, comerciante y tercer candidato en la nómina, sostuvo que su objetivo es “ser el nexo entre los comerciantes de Rivadavia y la Municipalidad”. Además, afirmó: “Mi compromiso es simple: transparencia y trabajo. Estoy convencido que el Concejo debe tener más diversidad de voces”.

La lista continúa con Alejandra Arenas, docente y trabajadora de PAMI Rivadavia, quien consideró que “ya no alcanza con criticar desde afuera: es hora de involucrarse y construir en libertad”, y convocó a los vecinos a ser parte de una “reconstrucción con propuestas y compromiso real”.
Completa la nómina Mario Bustos, exsubdirector de Cultura, quien planteó: “Mi compromiso no es con un escritorio, es con vos. Quiero ser un concejal presente, que camine los barrios apostando a nuestra cultura”.
Desde el frente sostienen que la elección de este domingo definirá la nueva composición del Concejo Deliberante y plantean la necesidad de ampliar la representación opositora dentro del cuerpo legislativo.
En esta etapa final de campaña, el espacio intensifica las recorridas y el llamado a las urnas, con el mensaje central de “hacer que Rivadavia mire adelante”.

