El equipo de Obras Públicas, Viviendas y el Área de Infraestructura de la Dirección de Educación de Santa Rosa trabajó en la conexión de la red de agua en la institución donde 200 alumnos asisten a talleres profesionales y 70 en modalidad técnica.
Por primera vez el campo experimental de la institución, donde 200 alumnos asisten a talleres pre-profesionales y 70 en modalidad técnica, tendrá conexión de red de agua potable.
Durante la mañana de hoy el equipo de Obras Públicas, Viviendas y el Área de Infraestructura de la Dirección de Educación de Santa Rosa Municipio trabajó en la perforación de la zanja y colocación de la red de agua desde el caño madre hasta el interior de la institución.
La intendenta de Santa Rosa, Flor Destéfanis, manifestó: “Era un pedido de las autoridades de la institución y que finalmente se pudo concretar. En estos cuatro años hemos avanzado en todo el territorio departamental en ampliación y renovación de red de agua potable beneficiando a más de 1000 familias que no tenían acceso al servicio. Hoy cumplimos con un objetivo más que beneficia directamente a nuestros estudiantes”