Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
AgendaDeportes

La Colonia recibirá la séptima edición del Torneo Interno de Taekwondo APTA

por tiempoadmin 10 mayo, 2025
10 mayo, 2025

El torneo se realizará el 24 de mayo a las 10:30 hs en el Polideportivo Municipal “La Colonia” y contará con categorías infantiles, juveniles y adultas, incluyendo grados Gups y Danes, en las modalidades de forma y lucha.

El Estadio Cubierto de La Colonia, en el departamento de Junín, será escenario de la 7ª edición del Torneo Interno de Taekwondo APTA, que se realizará el sábado 24 de mayo a partir de las 10:30 hs. La competencia contará con categorías infantiles, juveniles y adultas, incluyendo grados Gups y Danes, en las modalidades de forma y lucha.

En el marco de los preparativos, el Honorable Concejo Deliberante recibió esta semana a integrantes de la organización del evento, quienes brindaron detalles sobre la competencia y el crecimiento de la disciplina en la zona. Participaron del encuentro el presidente del Concejo, Ricardo Morcos, junto a los ediles Lourdes Sosa, Florencia Coria, Alberto Deblasis, Matías Manunccia, Gabriela Guiñazú y Santiago Roldán.

Por parte de la organización, estuvieron presentes Alberto Martínez, jefe de Deportes del Municipio; Mariano Patti, vicepresidente de la Asociación Profesional de Taekwondo (APTA); y Gonzalo Rallo, delegado de la asociación en Junín.

Durante la reunión, se destacó el trabajo que se viene realizando en el Salón del Rotary Club de Junín, donde se dictan clases de taekwondo, así como el crecimiento sostenido de la práctica en toda la región.

Además, los organizadores comentaron que el taekwondo —disciplina marcial de origen coreano fundada en 1955 por Choi Hong Hi— se encuentra atravesando un momento especial en el país, con la presencia del hijo del fundador en Argentina, quien está brindando una serie de capacitaciones.

¡Enterate de las noticias de San Martín a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

¡Enterate de las noticias de Rivadavia a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

¡Enterate de las noticias de Junín a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

¡Enterate de las noticias de La Paz a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

¡Enterate de las noticias de Santa Rosa a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

HCD JunínMunicipalidad de Juníntaekwondo

También puede interesarte

Sergio “El Pampa” Pérez dará un curso gratuito de danza folclórica en Junín

La campaña de vacunación antirrábica pasa por Desaguadero

Santa Rosa: como antesala del Ñacuñán Terra Trail, se realizó “Running 360”

El cronograma de La Garrafa en tu Barrio en la Zona Este del 14 al 19 de julio

¡Seguinos!

Facebook Twitter Instagram Email

Publicidad

Contactenos:

Email: tiempodeleste@gmail.com

Equipo editorial

¿Quiénes somos?

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Email

@2021 - Todos los derechos reservados. Diseñado y Desarrollado por tuempresaenlinea