Este viernes a las 19:30, se llevará adelante en el Salón de Actos Municipal de La Paz la presentación del libro Tres Treinta, escrito por estudiantes del CEBJA Nº 3-056, bajo la coordinación de la docente Alicia Barroso.
El Municipio de La Paz anunció la presentación oficial del libro Tres Treinta, una obra colectiva elaborada por estudiantes del CEBJA Nº 3-056 del departamento.
La actividad se realizará el viernes 19 de septiembre a las 19:30 en el Salón de Actos Municipal y constituye el cierre de un proyecto educativo y cultural coordinado por la docente Alicia Barroso.
Desde el municipio destacaron que la iniciativa refleja el esfuerzo y la creatividad de los alumnos, quienes plasmaron en las páginas del libro vivencias, ideas y reflexiones que forman parte de su proceso de formación.
La presentación estará abierta a toda la comunidad y se invita a vecinos y familias a acompañar a los autores en este reconocimiento a su trabajo y dedicación.