El último encuentro tuvo lugar en la delegación municipal de Buen Orden, Chivilcoy y El Espino.
La Obra Social de Empleados Públicos realizó un operativo de salud en las delegaciones de la Municipalidad de San Martín en Buen Orden, Chivilcoy y El Espino.
La actividad estuvo abierta a toda la comunidad, ya que fue organizada en forma conjunta por OSEP y la el municipio del Este. Allí, todas las tareas fueron dirigidas a asesorar, capacitar y atender a los vecinos y vecinas, señalaron desde el gobierno.
Por un lado, un equipo de profesionales de diferentes especialidades realizó detección de riesgo cardiometabólico, control bucal y chequeo oftalmológico, con la presencia de especialistas del Centro Integral Óptico de la obra social.
A su vez, un equipo de administrativos recibió a los vecinos afiliados con el objetivo de registrar la huella dactilar, en remplazo de la tradicional credencial, y facilitó turnos para el servicio de Laboratorio, explicaron.
Cabe destacar que se realizó una capacitación sobre el uso de las herramientas tecnológicas para evitar la necesidad de traslado de las personas a los edificios de la obra social, facilitándoles las gestiones a través del asistente virtual de OSEP.