Corresponden a 70 familias de los barrios Atamisqui I y II.
La municipalidad entregó caños a 70 familias de los barrios Atamisqui I y II. Estos servirán para realizar la conexión domiciliaria a la red de cloacas que beneficiará a 1.200 viviendas del este de la Ciudad de Rivadavia, quienes se conectarán al Sistema Integral de Recolección y Tratamiento de Efluentes Cloacales ubicado en calle Isaac Estrella de Mundo Nuevo.
Desde la comuna explicaron que ya se “hizo entrega de estos materiales a 350 vecinos, permitiendo un importante ahorro a cada uno de ellos. En los próximos días se realizará la entrega en los barrios Ntra. Sra. de Luján, Arturo Illia, Luzuriaga, Villa Elvira, como así también quienes viven en las calles Arenales, Urquiza, Alem, Avellaneda, Echeverría, Luzuriaga,República del Líbano, P. Olguín y R. Ortega”.
“La obra tiene una inversión total de 2 mil millones de pesos, convirtiéndose en la más importante de los últimos años en nuestro departamento. De esta manera, más rivadavienses cuentan con el servicio de cloacas, brindando más servicios y mejorando la calidad de vida de los ciudadanos”, cerraron desde la comuna.