Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
Agenda

El cronograma de la garrafa social en la Zona Este

por tiempoadmin 24 julio, 2023
24 julio, 2023

Continúan en toda la provincia los operativos de venta de gas envasado a $500 destinado a la población en situación vulnerable. Desde del lunes 24 al sábado 29 de julio, visitará los municipios de San Martín, Junín, Santa Rosa, La Paz y Rivadavia.

La Garrafa en tu Barrio, el operativo del Gobierno para llevar la garrafa subsidiada a zonas vulnerables tiene por finalidad aliviar el bolsillo y garantizar el derecho de acceso a quienes no tienen gas de red. El operativo visitará 16 departamentos y dispondrá 56 puntos de encuentro.

A partir de la semana que viene, la Subsecretaría de Desarrollo Social continuará con la venta de garrafas a precio accesible. Desde del lunes 24 al sábado 29 de julio, visitará los municipios de San Martín, Junín, Santa Rosa, Tunuyán, Tupungato, General Alvear, Lavalle, San Carlos, Capital, Rivadavia, Godoy Cruz, San Rafael, La Paz, Las Heras, Maipú y Luján.

Con el programa La Garrafa en tu Barrio se subsidia el precio de la garrafa de 10 kg, por lo que el vecino puede acceder a ella a $500.

Los interesados en acceder al beneficio deberán concurrir con el envase y llevar fotocopia de DNI y la certificación negativa de la ANSES.

El cronograma:

Miércoles 26

JUNÍN           

  • Los Barriales. Barrio Don Augusto, SUM, a las 11.

Jueves 27

RIVADAVIA

  • Ciudad. Sargento Cabral y Rufino Ortega, a las 8.30.

Viernes 21

SAN MARTÍN

  • Chapanay. Plaza Martina de Chapanay, a las 10.

Sábado 29

RIVADAVIA

  • Santa María de Oro. Destacamento Policial. A las 9.

¡Enterate de las noticias de San Martín a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

¡Enterate de las noticias de Rivadavia a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

¡Enterate de las noticias de Junín a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

¡Enterate de las noticias de La Paz a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

¡Enterate de las noticias de Santa Rosa a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

Garrafa en tu BarrioZona Este

También puede interesarte

Con la presencia de Michael Giménez, cierra el ciclo Recrearte en La Paz

Sergio “El Pampa” Pérez dará un curso gratuito de danza folclórica en Junín

La campaña de vacunación antirrábica pasa por Desaguadero

El cronograma de La Garrafa en tu Barrio en la Zona Este del 14 al 19 de julio

¡Seguinos!

Facebook Twitter Instagram Email

Publicidad

Contactenos:

Email: tiempodeleste@gmail.com

Equipo editorial

¿Quiénes somos?

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Email

@2021 - Todos los derechos reservados. Diseñado y Desarrollado por tuempresaenlinea