Desde la Municipalidad informaron que la tarea de mantenimiento contempla un tramo de alrededor de 18 kilómetros, que se extiende desde la Calle Escudero hacia el norte de la Ruta Nacional 7.
Durante el fin de semana y el día de hoy, la calle Escudero de Las Catitas fue el epicentro de labores de mantenimiento. Los trabajos, realizados por el municipio, respondieron a pedidos y demandas de los vecinos quienes se veían imposibilitados de transitar debido al estado de la calle y los montículos de arena que la obstruían.
“Ni camiones, ni camionetas podían avanzar, ya que un médano de casi un metro de altura había ocupado gran parte de la arteria” comentaron desde el municipio. Además, los puesteros, cuyas actividades dependen del acceso a la vía, también enfrentaban dificultades para llevar a cabo sus actividades diarias.
La tarea de mantenimiento contempla un tramo extenso, alrededor de 18 kilómetros, que se extiende desde la Calle Escudero hacia el norte de la Ruta Nacional 7. “Cabe destacar que esta labor no corresponde a la jurisdicción municipal, pero este esfuerzo, llevado a cabo por el municipio, representa una inversión significativa en la infraestructura local”, detallaron desde la comuna.