Será mañana e irá desde la plaza Italia hasta la plaza San Martín a partir de las 21 horas. Papá Noel estará frente a la municipalidad. Desde la comuna aconsejaron no estacionar los autos en las calles 25 de Mayo y 9 de Julio ya que, una vez apostados allí, no podrán retirarlos hasta la culminación del desfile.
La municipalidad de San Martín informó que el jueves se realizará un gran desfile navideño por las calles del Departamento.
A partir de las 21 horas dará comienzo el desfile donde participarán grupos de las direcciones de: Cultura, Turismo y Deportes; también delegaciones de clubes, institutos privados y diferentes instituciones del Departamento.
Estará presente Papa Noel en la puerta del Palacio Municipal con buzón para que los niños depositen sus cartas.
La directora de Cultura, Laura Uano, se refirió a que “será una gran celebración para cerrar con broche de oro el año de gestión. Nuestro objetivo con este evento, es seguir incentivando a nuestros vecinos a festejar las fiestas venideras, a través de decoración y con la participación activa en este desfile”.
El director de policía vial, Ariel Rodríguez, aseguró: “El desfile partirá de plaza Italia a plaza San Martín y se realizarán cortes a partir de las 21, en calles 25 de Mayo y 9 de Julio, de plaza a plaza. Durante el desfile se irán cortando y custodiando las calles transversales a las principal”.
Rodriguez enfatizó: “Le solicitamos a los vecinos que colaboren retirando los autos sobre las dos calles principales de San Martín, para facilitar el desfile y además porque una vez estacionados allí, no van a poder retirar los autos hasta la culminación del mismo”.