Así lo aseguró la intendenta de Santa Rosa y presidenta del peronismo mendocino, durante la firma del convenio para la construcción del Polo Educativo de la Villa Cabecera.
Este jueves, en el Auditorio Municipal ubicado en la Villa Cabecera, la intendenta de Santa Rosa, Flor Destéfanis firmó el convenio para la construcción del Polo Educativo. La obra demandará una inversión de 270 millones de pesos y tendrá un plazo de construcción de un año.
“Santa Rosa va a tener el primer Polo Educativo“, aseveró Destéfanis y recordó a “cuántos se fueron a estudiar y no volvieron” al departamento, por lo que ponderó que en el futuro los jóvenes tendrán la oportunidad de estudiar sin la necesidad de viajar.

La jefa comunal agradeció al gobierno que encabeza el Presidente, Alberto Fernández: “Vemos un Gobierno Nacional con muchísimos errores, pero con muchísimos más aciertos está intentando levantar esta Argentina. Es un gobierno que cree en el desarrollo del interior de nuestro país”.
Destéfanis enfatizó: “El gobierno tiene la visión de hacer crecer el país“, y añadió que “lo voy a salir a defender porque es lo mejor para los vecinos y vecinas de Santa Rosa“.